Muchas enfermedades responden mejor al tratamiento energético que al químico. En Oriente se ha desarrollado mucho más la medicina del equilibrio de las energías del cuerpo con la acupuntura,
moxas, tai chi chuan, meditación, a contraparte de occidente que le ha dado
la preferencia a la parte química.
Ambas culturas, ahora que se han fusionado, vienen solucionando juntas, muchas enfermedades consideradas antiguamente incurables y calificadas
hasta de milagros.
La nutrición es sumamente importante y se dice que nosotros somos lo que
comemos. No sólo nos ayudará a combatir las diferentes enfermedades, sino
a regular todas nuestras actividades y labores cotidianas con mayor
energía, salud, agilidad mental y física.
Asimismo se recomienda la gemoterapia, el reiki, , activación de chakras, meditaciones, aromaterapia, regresiones, autocuración energética, etc..
El tratamiento se inicia con un diagnóstico médico, del mismo profesional que previamente ha tratado al consultante, adicionalmente, se le hace un diagnóstico astrológico de acuerdo a sus datos natales, esquema personal y único ya que todos los seres humanos somos diferentes.
La mejora de todas las dolencias en coordinación con todos los tipos de medicina dentro del concepto de medicina
holística, hacen que el advenimiento de una nueva era en donde espíritu y materia serán igual de importantes, sea una realidad esperanzadora. El ser humano como un todo y no tratado como un simple espécimen de manera mecánica, como un todo de cuerpo, mente y espíritu.
VER BIOINFORMACIÓN
ENSEÑANZA COMPLETA
EN:
HERMANDAD ÁGUILA DORADA
INSTITUTO
I.M.I.S.P.A
|